Qué tipo de personas usan vans?

La marca de zapatos Vans se ha relacionado con el estilo skate y la cultura de surf, pero también con músicos, artistas y moda callejera, son para un look relajado. Hoy os queremos hablar de Vans.

Qué tipo de personas usan vans?

La marca de zapatos Vans se ha relacionado con el estilo skate y la cultura de surf, pero también con músicos, artistas y moda callejera, son para un look relajado. Hoy os queremos hablar de Vans. Una marca que estará ligada siempre al skate que es ya legendaria y que nació de una forma humilde en la soleada California. Aunque es una marca que suele asociarse con el skateboarding, lo cierto es que también le habla a todo tipo de público y trasciende generaciones, asegura Carla Gutiérrez, gerente senior de Marketing en Vans México.

El vicepresidente creativo de Vans, Jamie Reilly, le dijo a Fast Company que la nueva máquina de personalización permite a los devotos de Vans expresarse, lo que siempre ha sido un enfoque clave para la marca. El color tradicional verde militar, propio y caracterí­stico de las zapatillas Vans, es un color que se produce a partir de un polí­mero acrí­lico, el cual es un tipo de plástico con el que se fabrican los neumáticos y las pelotas. La tradición de Vans de fabricar zapatos personalizados se remonta a los inicios de los años 60 en California. Las tiendas físicas de Vans y los canales digitales también tuvieron un buen desempeño, lo cual es una buena noticia para Vans dado que ese tipo de ventas es más rentable.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados como *