Qué significa la marca vans off the wall?

Off The Wall fue un término utilizado originalmente cuando los skaters en la década del 70 patinaban las piletas vacías de las casas de California, donde literalmente hacían tricks Off The Wall. En ese momento, los skaters eran marginados por gran parte de la sociedad y ésta era su manera de expresarse.

Qué significa la marca vans off the wall?

Off The Wall fue un término utilizado originalmente cuando los skaters en la década del 70 patinaban las piletas vacías de las casas de California, donde literalmente hacían tricks Off The Wall. En ese momento, los skaters eran marginados por gran parte de la sociedad y ésta era su manera de expresarse. A través de esta frase, la marca busca inspirar a sus consumidores a explorar su verdadera identidad. Por ende, en su nueva campaña resaltan que Off The Wall es una declaración o estado mental de una persona que no tiene miedo de ser él o ella misma.

En resumen, cuando vives off the Wall, eres transparente, individual y sobre todo, poderoso. Las colaboraciones de Vans con otras marcas son tan alucinantes como su historia, y van desde el mundo del rock ,hasta el cine o las grandes firmas de moda. Para la ocasión, Vans suele elegir un recinto abandonado, Un almacén de estilo industrial o similar y lo transforma en un lugar de culto. Muchos pueden comprar zapatos, pero pocos se atreven a pensar como Vans y enfocarse en explotar lo mejor sí mismos.

En esa época, no era raro hacer skate descalzo, pero Vans se puso manos a la obra para crear una suela antideslizante adecuada para las necesidades de los patinadores. Tony Alva y Stacy Peralta, dos leyendas del skateboard, fueron los primeros en ser patrocinados por Vans. Para demostrar la amplitud de actividades que definen “Off The Wall , Vans desarolló una campaña digital basada en una serie de técnicas cinematográficas, desde cámara lenta hasta time-lapse, haciendo foco en la creatividad que Vans defiende y pregona. Si todavía no tienes un modelo favorito, pásate por la colección de Vans en JD Sports y dale un toque skater a tus outfits.

Hoy en día existen numerosas variaciones de las Vans Authentic, incluidos los modelos platform y los de ante, con un rollo más retro y elegante. Con el éxito de la película, las ventas de Vans se triplicaron, transformando así la marca en una leyenda mundial. House of Vans es una fiesta indoors en un recinto en el que se realizan un montón de actividades relacionadas con el skateboarding y la cultura urbana.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados como *