Qué quiere decir vans off the wall?

Off The Wall fue un término utilizado originalmente cuando los skaters en la década del 70 patinaban las piletas vacías de las casas de California, donde literalmente hacían tricks Off The Wall. En ese momento, los skaters eran marginados por gran parte de la sociedad y ésta era su manera de expresarse.

Qué quiere decir vans off the wall?

Off The Wall fue un término utilizado originalmente cuando los skaters en la década del 70 patinaban las piletas vacías de las casas de California, donde literalmente hacían tricks Off The Wall. En ese momento, los skaters eran marginados por gran parte de la sociedad y ésta era su manera de expresarse. A través de esta frase, la marca busca inspirar a sus consumidores a explorar su verdadera identidad. Por ende, en su nueva campaña resaltan que Off The Wall es una declaración o estado mental de una persona que no tiene miedo de ser él o ella misma.

En resumen, cuando vives off the Wall, eres transparente, individual y sobre todo, poderoso. Steve, hijo de Paul, empezó a trabajar en Vans a los 10 años y hasta el momento es en el único lugar donde trabajó. Empezó repartiendo stickers en la playa y hoy en día es el vicepresidente de eventos y promociones. Steve viaje por todo el mundo compartiendo el espíritu “Off the Wall con cada persona que se cruza y es el alma de la marca.

Algo que los hermanos Van Doren nunca imaginarían alcanzar, pero hoy en día Vans es una de las marcas más conocidas y cobijadas por todos no solamente por la variedad de modelos pero también por la comodidad que nos proporcionan. Muchos pueden comprar zapatos, pero pocos se atreven a pensar como Vans y enfocarse en explotar lo mejor sí mismos. Para demostrar la amplitud de actividades que definen “Off The Wall , Vans desarolló una campaña digital basada en una serie de técnicas cinematográficas, desde cámara lenta hasta time-lapse, haciendo foco en la creatividad que Vans defiende y pregona. Vans es una marca que tal como una de sus grandes rivales, Converse, surgió como pequeño y es el verdadero ejemplo que empezando con poco se puede alcanzar mucho.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados como *