¿Qué significa «Vans Off The Wall»?

Off The Wall fue un término utilizado originalmente cuando los patinadores de los años 70 patinaban en las piscinas vacías de las casas de California. Con esta frase, Vans busca inspirar a sus consumidores a explorar su verdadera identidad. Obtenga más información

¿Qué significa «Vans Off The Wall»?

Off The Wall fue un término que se usó originalmente cuando los patinadores de los años 70 patinaban en las piscinas vacías de las casas de California, donde literalmente hacían trucos contra Off The Wall. En aquella época, los patinadores estaban marginados por gran parte de la sociedad y esta era su forma de expresarse. A través de esta frase, la marca busca inspirar a sus consumidores a explorar su verdadera identidad. Por ello, en su nueva campaña destacan que Off The Wall es una declaración o estado mental de una persona que no teme ser ella misma.

En resumen, cuando vives fuera del Muro, eres transparente, individual y, sobre todo, poderoso. Steve, el hijo de Paul, comenzó a trabajar en Vans a los 10 años y sigue siendo el único lugar en el que ha trabajado. Comenzó distribuyendo pegatinas en la playa y hoy es el vicepresidente de eventos y promociones. Steve viaja por todo el mundo compartiendo el espíritu «Off the Wall» con todos los que conoce y es el alma de la marca.

Algo que los hermanos Van Doren nunca imaginaron lograr, pero hoy en día Vans es una de las marcas más reconocidas y abrazadas por todos, no solo por la variedad de modelos sino también por la comodidad que brindan. Muchos pueden comprar zapatos, pero pocos se atreven a pensar como Vans y centrarse en explotar lo mejor de sí mismos. Para demostrar la variedad de actividades que definen «Off The Wall», Vans desarrolló una campaña digital basada en una serie de técnicas cinematográficas, desde cámara lenta hasta time-lapse, centrándose en la creatividad que Vans defiende y proclama. Vans es una marca que al igual que una de sus grandes rivales, Converse, surgió siendo pequeña y es el verdadero ejemplo de que empezando con poco se puede conseguir mucho.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados como *