Cuáles son los vans más usados?

Buscar un Vanes usado en venta cerca de mí. No dejes escapar el auto perfecto para ti.

Cuáles son los vans más usados?

Buscar un Vanes usado en venta cerca de mí. No dejes escapar el auto perfecto para ti. Las vans para 15 pasajeros tienen una gran demanda y prevalecen en las carreteras de nuestra nación; ya sea para llevar a los niños a la guardería, a las personas mayores a eventos para ellos, a equipos atléticos a eventos deportivos, a empleados en viajes compartidos o a adolescentes a programas para jóvenes. Sin embargo, estos vehículos grandes y pesados pueden representar un riesgo de seguridad para los conductores de vans sin experiencia y otros usuarios de la carretera.

Recomendamos que los conductores de vans para15 pasajeros insistan en que todos los ocupantes usen cinturones de seguridad en todo momento. También que los conductores estén entrenados y tengan experiencia; las llantas sean revisadas al menos una vez a la semana - utilizando los niveles de presión recomendados por el fabricante; y no coloquen cargas en el techo del vehículo. Vans ya habí­a lanzado una década antes su modelo Authentic pero con esta nueva zapatilla comenzó realmente a traspasar las fronteras de la calle al resto de públicos. De hecho, Vans aparece junto a Supreme como las dos firmas clave en el auge del streetwear entre los adolescentes, que han aumentado su inversión en moda de un 2% a un 6% en un año.

El músico Henry Rollins lo introdujo dentro de la comunidad punk; los años 80 sirvieron para que los compradores comenzaran a customizar sus Vans (el inicio de las colaboraciones de moda posteriores); y en los años 90, no es broma, Vans firmó un acuerdo de larga duración con Supreme para vender allí­ sus zapatillas y colaborar de forma conjunta. En su análisis correspondiente a la primavera de este mismo año, Vans es la segunda marca más valorada por los jóvenes, solo por detrás de la todopoderosa Nike. Con casi el 11% de los choques de vuelco fatales de vans para 15 pasajeros atribuidos a fallas en las llantas, el estándar de seguridad TPMS demuestra ser un avance de seguridad significativo para estos vehículos. La norma de seguridad aplica a los vehículos que pesan 10,000 libras o menos, incluídos los autobuses y las vans para 15 pasajeros, y requiere que los fabricantes instalen un TPMS de cuatro llantas que detecta si una llanta está desinflada en más de un 25%.

Según el Título X, Subtítulo C, Sección 10309 de la ley, el Congreso ordenó al Secretario de Transporte que exija la prueba de vans para 15 pasajeros como parte del programa NCAP de NHTSA de resistencia contra vuelcos.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados como *